miércoles, 17 de agosto de 2011

Bocadillo de Verano


Bocadillo de Verano



Rápido, fácil, rico y sano. No se puede decir más de este bocadillo. Ideal para una cena delante de la tele mientras se ve una buena serie, película o partido de fútbol.
¿Por qué lo hemos llamado así? Porque es ideal para estos días de tanto calor; primero porque es un bocadillo frío y segundo, porque al no tener que cocinar ninguno de los ingredientes evitamos tener que encender los fuegos de la cocina…

Necesitamos
1 baguette de semillas pequeña
Lonchas de jamón de pavo
Aceite de oliva virgen extra y orégano

Empezamos
Cortamos el tomate y el queso mozzrella en rodajas muy finitas y partimos la baguette longitudinalmente. Colocamos el tomate, la mozzarella y el jamón de pavo sobre uno de los lados del pan y por último rociamos con aceite de oliva virgen extra y espolvoreamos con orégano.
Qué aproveche.

Consejo
La verdad es que la receta no tiene ninguna dificultad y, como en la mayoría de las ocasiones, el gran éxito de la misma radica en la calidad de los ingredientes. Como habéis visto, nosotros no escatimamos… aunque todos ellos son fáciles de encontrar.

La idea de esta receta
En una ocasión, hace ya mucho, mucho, mucho… tiempo, probamos este bocadillo en una bocatería. Nos supo tan rico que no tuvimos más remedio que incorporarlo a nuestro recetario.

4 comentarios:

PUNTIYO dijo...

No creo yo que llegue a las 11 de la noche, Cristina.

pasean2 dijo...

Guau, menuda idea buena me has dado para la cena ; )

KIKE Y CRICRI dijo...

Ya nos contaréis si os gusta... nostros nos encanta, además de dar salida a los tomates del huerto que ya se nos acumulan :-)

Anónimo dijo...

LO HICE....AYER!! CON PAN DE PIPAS DE GIRASOL, Y CON TOMATES VERDES FRITOS...... UNA PASADA!!! aida